Violencia útil: por Miserias de des-Igualdad real, presente, contra la Riqueza Posible

Publicado en General el 8 de Marzo, 2008, 20:01 por floreal
Salga lo que sea de las urnas del 9-M, tanto entre formaciones triunfales o las más vencidas como en los abstencionismos, lo real aquí seguirá sin cambio: hasta que alguien acometa por fin cualquier Reforma, en serio, ese Otro Mundo que será Posible no es del Reino este nuestro que bota, vota y rebota con recetas Únicas para su(icida)s 'Rebajas' sin tope= ver ["Desconvergencia... de España, con la U.E., por su Política Social"] en http://www.nodo50.org/reformaenserio/articulos/marzo2008/DESCON%7E1(2).pdf

Da náuseas que quienes pretenderían sustraer del debate pre-electoral las políticas anti-terroristas, también, tengan esa indecencia carroñera de jalearnos contra el derecho a legítimas abstenciones... aprovechando la "tensión" por ese asesinato ETArra del que, a su vez, dicen deberíamos abstenernos de sacar conclusión política: ¡vomitivo! Y la desvergüenza de aplazar las Manis del 'corpore insepulto' hasta el lunes, después de un prioritario "votars(se) con todas las fuerzas", mientras llaman 'suspender campaña' a cambiarle unas últimas horas de mitines por el paseillo ritual de falsa un(anim)idad bajo focos televisivos del Congreso y demás...

Hasta el el 11-M, por lo menos, salimos todos a la calle juntos en caliente y sin esperar a esos (post)electorales cortejos, encabezados por la 'clase política' colocada entre sus list@s, que -como ya bien sabemos- convoca siempre menos gente que cualquier llamamiento menos 'pastelero'... de todos los recientemente celebrados.

Ayer, como ya pasó aquel bochornoso 31 de diciembre de 2006 (tras los crímenes de la T-4...) sólo fuimos cientos de pocas personas con el Foro de Ermua, ese "resto minoritario y aislado" objeto de burla por sicópatas (que sienten su[cio]s cálculos políticos preferentes a toda empatía con cualquier 'Gesto por la Paz'...) y desde poderosas mayorías partidistas gubernamentales que lo denuncian en Tribunales como nunca hicieron frente a 'incontrolados' matonismos anti-'fachas' de naci-'progresías' (como la LlaMa[dra]zarista, que ostenta hoy los EBastones de mandos municipales del bracete de su ANBertzal-etarra socia dominante sobre Mondragón, o como la otra xenófoba ERContratista en Perpiñán [con pistoleros de la extorsión para chantajismo: tregua excluyente hacia el protectorado catalanista] y coaligada en su Tripartit [con el PSOE-PSC e IU-IC] de las papeletas votantes al Senado por Entessa, etc.)... que más acosan!

No es verdad aun que se haya derrotado a ETA, como exculpan quienes andan siempre observ[erific]ando, condescendientes hacia bastante más allá de las concretas dianas victimatadas en su proximidad... Ni que no siga "torciendo" los renglones de nuestra 'convivencia' (entre las gentes guardaespaldadas y no...) ya.

Y más valiere analizar con frialdad, fuera de tanta hipocresía, echando cuenta como hace F Savater en “Utilidad de la violencia: el caso vasco”= http://upydsevilla.blogspot.com/2008/01/publicado-en-bastaya.html (1) y http://upyd.com/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=100&noticia=1132 (2ª parte)



Enviado desde Correo Yahoo!
El correo favorito de los internautas..