Primeras víctimas terrestres de la Alianza Imperial en la frontera Sur de la UE.: Comentarios

Enviado por Manuela (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Octubre, 2005, 7:16

Muy de acuerdo, pero...¡cada vez hay mas personas en España y en Europa toda asustadas de tantos emigrantes! Tampoco de ahí se deduice que sean fascistas. Manuela.

~~~

Enviado por El pobrecito veedor (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Octubre, 2005, 8:48

Le oí una vez a alguien que cuando el mundo desarrollado (capitalista) tenga a bien considerar que es llegado el momento de reconocer en África a un inmenso mercado, entonces se terminará con el drama de la emigración (para otros inmigración).
Sabidas las causas del asunto y apuntadas las líneas de actuación (desarrollo social, libertades políticas, papel países ricos y de naciones unidas), ¿qué medidas a corto plazo (y tan corto)proceden que no sea las estrictamente represoras? Para no alargar demasiado este comentario apunto una inmediata: nuestra diplomacia y la de la U.E. deberían jugar un papel de choque mucho más activo con algunos países africanos. Nuestro Moratinos, en el que algunos teníamos digamos que cuarto y mitad de confianza, tiene equivocado el rumbo, me temo. Continuará . . .

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Octubre, 2005, 14:46

No hay mayor ceguera que la de no mirar; aquí todo se globaliza y diluye al máximo para tapar lo evidente.
Ese uso por el hermano Mohamed de los rehenes que va sacrificando como ariete contra la alambrada en torno a Melilla con balazos por la espalda si reculan... o trasterrados al desierto de Argelia (con más sadismo que cuando milicos andinos arrojaron sus desaparecidos al Atlántico), revela un despiadado cálculo del goteo genocida sobre cuantos parias transaharianos sean precisos hasta llegar a convertir en insostenible su frontera: con menos coste para el vecino amigo que sus kamikazes del 11-M y más fácil que la magna marcha verde movilizada con éxito sobre El Aaiún... pero exactamente igual de insoportable para la España actual que lo fueron ambos precedentes, a fin de provocar el giro imprevisto interesado en cada caso.
Aunque no pueda decirse sin que (como el otro Movimiento Nacional tachaba de rojos) te tilden de antiprogre los PlurinacionalSocialistas &IUnida-a-los-gobiernos!

~~~

Enviado por ANTONIO (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Octubre, 2005, 20:09

¡¡¡¡ A LA CIUDADANÍA, A LA QUE ZP Y MARIA TERESA F. DE LA VEGA TANTO RECURREN, AMOROSAMENTE, PARA AUTO-AFIRMARSE COMO PROGRES, SE LA QUIERE AHORA CON LA BOCA CALLADITA Y SE NOS PIDE QUE APLACEMOS LAS MOVILIZACIONES DE PROTESTA¡¡¡¡
Y CUANDO A CUALQUIERA SE LE CIERRA LA BOCA A LA FUERZA, LA DIGNIDAD SE RESIENTE Y EL DOLOR SE AGUDIZA. POR ESO, ¡¡NO TE CALLES, CIUDADAN@ CONSCIENTE. NO CONSIENTAS QUE TE TAPEN LA BOCA¡¡¡
¿NO ES AHORA CUANDO DEBE DENUNCIARSE LA LIMPIEZA ÉTNICA DE AFRICANOS EN MARRUECOS? ¿QUÉ PACTOS SE TIENEN HECHOS POR EL GOBIERNO DEL PSOE, BAJO LA MESA, CON EL REINO MARROQUÍ? ¡¡BASTA DE TRATOS INHUMANOS A LOS AFRICANOS EN MARRUECOS¡¡¡
¡¡GOBIERNO ESPAÑOL CULPABLE, UNIÓN EUROPEA RESPONSABLE¡¡¡¡
¡¡NO A LA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN MARRUECOS¡¡¡
¡¡DERECHOS HUMANOS PARA TOD@S LOS AFRICAN@S ¡¡¡
¡¡LIBEREN A ÁFRICA DE LAS ESTRATEGIAS DE LA GLOBALIZACIÓN NEOLIBERAL Y DEL MILITARISMO¡¡¡

~~~

Regresar al artículo | Inicio