¿Por qué cubrimos la espalda en Líbano al terror ismo preventivo que masacra hoy su sitiada Gaza?: Comentarios

Enviado por Hnos Gallardo Gorriti (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Diciembre, 2008, 10:45

Lamentablemente coincidimos con lo fundamental de vuestro análisis, que para el 99 por ciento entre las clases política y sus partidarias o tertulianas es auténtico disparate: friky-comentarismo.

Derechas e 'Izquierdas' coinciden, juajua juá, en que mejor será que sigamos con lo del Líbano pues es 'misión de paz'... ¡Pues mire Vd. cómo permite hoy el okupa de Cercano Oriente ni la información ni las ayudas humanitarias, no ya en los terrenos que detenta -solo- sino hasta en sus alrededores!

Pero da igual, masajean meninges cutres del 'servilismo' (eso sigue siendo lo más genético en las identidades de nuestras parroquias...) con sus aprioris de 'antisemitismo' (ignoran lo que significa...) y pacifismo (el de Chamberlain...) sin ser capaces de ver o sentir lo más tangible:

Por último de los ejemplos al respecto, nada más, léase detalles y antecedentes y vease video:
www.elpais.com/articulo/internacional/Ejercito/israeli/ataca/barco/ayuda/humanitaria/elpepuint/20081230elpepuint_7/Te

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Diciembre, 2008, 11:13

Bueno, está claro. A los palestinos no les duele que defendamos la frontera norte de Israel, para que puedan concentrar más tropas en esa invasión del sur de Gaza, yaque lo importante y solidario es que aquí nos manifestamos ante... la embajada de Israel. Lo que haga nuestra tropa no es quizá cosa que nos incumbe, pero que tiemblen malignos exteriores porque no dejaremos ningún desmán sin respuesta, ni de Pinochet o de Franco ni de Bush o el Likud...

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Enero, 2009, 19:49

¡No hay que ser tampoco tan inteligentes para preguntarse lo mismo sobre Líbano, Afganistán y NUESTRA TROPA HOY! =
www.almendron.com/tribuna/2399/

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Enero, 2009, 15:14

¡Qué morro! Gurús de toda laya pontificando aquí ahora, carroñera mente, sobre ajena culpa en esa enésima escabechina de Gaza... sin que para nada caigan en el pequeño detalle de que sus afines o admiradas fuerzas son cómplices -tan bien- en la faena: ¡bla bla bla blá... pero nada de oponerse a cierto despliegue por NUESTRAS FUERZAS ARMADAS en uno de los vecinos de Israel del norte, a fin de liberarle tropas al acosador de Gaza para que les pueda ser más fácil su 'selectivo asesinato' ese donde al final simpre caen las ciento y pico por... una víctimas 'colaterales' acostumbradas!

Esperaremos a ver para cuándo similares acciones defensivas y justas sobre Mondragón o S. Juan de Luz, por ejemplo, pues los ininterrumpidos nidos terroristas de ETA duran desde hace bastante más tiempo que lo de Hamas...

¿O acaso NO es verdad?

~~~

Regresar al artículo | Inicio